Pa’l Norte 2024: ¿Hay solución si perdiste o robaron tus boletos del festival?

Pal Norte

Monterrey. – Este fin de semana se celebrará en la ciudad de Monterrey el Pa’l Norte, festival musical de tres días que se llevará a cabo en el Parque Fundidora.

Las actividades comienzan mañana viernes 29 de marzo con la participación de artistas como Keane, Kendrick Lamar y Peso Pluma; después, el sábado 30, estarán Blink-182, Louis Tomlinson y Thirty Seconds to Mars; mientras que el domingo 31 tocará el turno a Imagine Dragons, Maná, Fuerza Regida y Placebo.

Los boletos para ingresar al festival varían dependiendo su precio, ya que se pusieron en venta diferentes zonas para disfrutar del espectáculo, sin embargo,  hay un detalle que es el mismo para todos y tiene que ver con posibles soluciones ante una pérdida o robo de la entrada.

¿Hay algo qué hacer si pierdes el boleto de entrada al Pa’l Norte?


Ante Ticketmaster no hay mucho qué hacer, y así lo dejan claro las políticas de la empresa expuestas en el sitio web.

“Una vez que sean entregados los boletos, la responsabilidad de su cuidado recae en el poseedor de los boletos. Ticketmaster no realiza reposición de tus boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados”, señala.

Por ello para evitar cualquier problema para acceder a algún evento es recomendable, antes que todo, guardar los boletos en un seguro una vez los recibas.

Hay que cuidarlos de tal forma que se encuentren lejos de zonas de calor, humedad o de la luz solar, para que se mantengan intactos a la hora de presentarlos para poder entrar a determinado evento.

También está la opción de usar ticketFast, que es una forma más sencilla y cómoda de recibirlos, ya que desde aquí, Ticketmaster los envía a tu dirección de correo en una liga donde podrás descargarlos entre 48 y 72 horas después de haberlos comprado.

ABC Noticias