Salma Hayek deslumbra como 'Frida' en el show de Madonna en México

Ciudad de México.- El cierre de la gira de conciertos de Madonna en México fue todo un evento que marcó la agenda cultural del país durante cuatro fechas consecutivas en el Palacio de los Deportes, donde la reina del pop encantó al público con su energía y espectáculo deslumbrante.

Entre los invitados de lujo que acompañaron a la icónica cantante, se destacó la presencia de Salma Hayek, quien sorprendió al público con su aparición en el escenario. La emoción se desbordó entre los asistentes al ver a la talentosa actriz en tierras mexicanas.

Salma, al igual que otros invitados, participó activamente en el espectáculo, evaluando las coreografías de los bailarines junto a Madonna. La complicidad entre ambas artistas se hizo evidente desde el momento en que se abrazaron en el escenario y lanzaron el grito de guerra: "¡Vive México, cabrones!".

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el atuendo elegido por Salma Hayek, quien se presentó en el escenario vestida como Frida Kahlo. Con un vestido típico de Oaxaca, un peinado alto y una diadema de flores, la actriz rindió un emotivo tributo a la icónica artista mexicana.

Este gesto podría tener múltiples significados. Por un lado, la imagen de Frida es reconocida mundialmente y simboliza el empoderamiento de las mujeres mexicanas. Por otro lado, podría interpretarse como un recordatorio sutil de la vez en que Salma Hayek interpretó magistralmente a Frida Kahlo en la película homónima de 2003, un papel por el que fue nominada al premio Oscar a Mejor Actriz.

Este trabajo cinematográfico, que resonó a nivel internacional, podría haber sido un recordatorio para Madonna de que Salma Hayek triunfó en el papel que la cantante no pudo interpretar debido a la falta de características físicas para encarnar a la artista mexicana.

Tags