Convoy en Línea 8 del metro se incendia al llegar a la estación Coyuya

Ciudad de México.- A través de videos compartidos en redes sociales, se puede apreciar como un convoy de la Línea 8 del Metro de la Ciudad de México comenzó a presentar una nube de humo en lo que pareciera ser un conato de incendio.

El incidente ocurrió cuando la unidad llegaba a la estación Coyuya, perteneciente a la Línea Verde, en ese momento al interior del convoy se generó una nube de humo, es por esta razón que un hombre aparece con un extintor intentando apagar el incendio. La cuenta de X del Sistema de Transporte Colectivo, informó que el tren fue retirado para la revisión correspondiente.

Usuarios de este servicio manifestaron su descontento ya que indican que debido al incidente la marcha de los trenes se vio afectada por lo que tuvieron que esperar tiempo de más en lo que se solucionaba esta afectación.

Hasta el momento, el sistema de transporte no ha informado de alguna persona herida derivado de este suceso, se reanudó la circulación de los trenes una vez retirada la unidad involucrada.